Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tomoe
WM
Perfil # MP
Rinka
Administrador
Perfil # MP
Salo-mon
Administrador
Perfil # MP
Últimos temas
» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 8:05 pm por Invitado

» New life [Libre]
Lun Feb 02, 2015 5:17 pm por Alone Baskerville

» NeverLake 90s [Normal]
Lun Nov 03, 2014 8:33 pm por Invitado

» Khanes of war (Afiliación Élite )
Mar Oct 28, 2014 5:03 pm por Invitado

» Baja de cuentas
Sáb Oct 11, 2014 12:29 pm por Salo-mon

» Deus ex Heros {Élite}
Sáb Sep 27, 2014 11:44 am por Invitado

» Ficha de Francois
Jue Sep 04, 2014 7:12 pm por Rinka

» Teodor Ennius ID (Construcción)
Jue Sep 04, 2014 4:13 pm por Salo-mon

» Lista de Empleos
Mar Sep 02, 2014 5:36 pm por Salo-mon

lalalala
 photo normal_zps7a5ce26c.png

[LIBRE] Sólo un clavado

 :: Academia :: Piscina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[LIBRE] Sólo un clavado

Mensaje por Makoto Tachibana el Jue Ene 30, 2014 3:45 am

-Estaba realmente emocionado por los sucesos que habían acontecido en su vida recientemente, tenia poco como egresado de la carrera de psicología y había estudiado un curso corto de docencia, así que había logrado conseguir el puesto de maestro de psicología dentro de aquel colegio privado-

Vaya que este sitio si es realmente grande...


-se dijo a si mismo mientras con ayuda de un mapa que le habian dado para ubicarse encontro el area de la piscina, lo cual para ser exactos era su parte favorita del trabajo, era una piscina hermosa, limpia y amplia, se mordio el labio aguantandose las ganas de darse un buen chapuzón dentro de ella, pero se dio cuenta de que estaba bastante deshidratado pues se había acabado su agua y aquello podría ser peligroso pues no queria tomar su forma espiritual-

De cualquier forma es algo tarde creo que las clases de natación ya han terminado, sólo sera un momento y nada más

-Se quito la camisa y los pantalones rapidamente poniendolos junto a su maleta en la parte seca, debajo de su pantalon traia puestro un traje de baño que mas bien parecia un leggin con franjas verdes, se acerco a la piscina para lanzarse a esta con un clavado, se arqueo para dar un salto fuera del agua y entrando a esta de nuevo, se sentia tan bien, debido al viaje no había podido ducharse y estar dentro del agua era realmente reconfortante, se acerco a la orilla para relajarse un poco, pues si perdia el control su cola de triton apareceria lo quisiese o no.

Pfuaa ~ -suspiro  hondamente relajado-
avatar
Makoto Tachibana

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: [LIBRE] Sólo un clavado

Mensaje por Cain Heel el Lun Mar 17, 2014 12:43 am

Tras finalizar una larga clase de teatro aquella tarde, decidió tomarse un momento de descanso para relajarse, y no es que se estresara muy a menudo, pero lidiar con estudiantes  entre los 16 y 19 años no era tan fácil como había pensado, y ese día en específico, que eran clases prácticas, se tornaban en verdad largas, porque no era lo mismo tener el talento y la habilidad para el teatro, que intentar trasmitirla a un montón de niños que simplemente querían irse a hacer otra cosa en lugar de estudiar.

Caminó a través de los verdes jardines que debido a los rayos de sol que los bañaban exhibían un hermoso paisaje a la vista, más la incómoda ropa occidental que era obligado a llevar a causa del trabajo, no le dejaba disfrutar del clima, y si el sol seguía brillando con tanta intensidad no le dejaría más alternativa que ir a buscar agua.

Sin proponérselo, luego de caminar un rato, se topó con la amplia piscina con la que contaba aquel instituto, y al mirar el vital líquido de aquella manera solo le hizo reprocharse mentalmente el porque no había escogido ser profesor de natación en vez de profesor de teatro, pero en fin, ya tendría tiempo y ratos libres para pasarse por ahí y hacer uso de la piscina, justo como en ese preciso momento en el que no parecía haber gente cerca, o al menos eso fue lo que él creyó mientras se acercaba hasta  ahí, más se llevó una grata sorpresa al observar a un chico semidesnudo que, por lo que veía, pretendía meterse a nadar, bueno, no era un chico precisamente, pues no se trataba de un estudiante, eso lo podía ver claramente, pues más bien lo que tenía en frente era un hombre joven, probablemente estaría entre los 23 y 25 años, de llamativo cabello verde claro y una piel tan deliciosamente blanca que adornaba un cuerpo perfectamente trabajado por el ejercicio, con cada músculo marcado en su amplia espalda y un glorioso trasero redondito que parecía sumamente firme….

Era todo lo que podía ver desde esa posición pues el otro se encontraba dándole la espalda, y segundos después desapareció dentro del agua , pero esa simple visión fue suficiente para deleitar a sus ojos con semejante belleza y perfección en un cuerpo, cual si hubiera sido esculpido y moldeado por artistas. Sus pupilas se afilaron de inmediato  y un agradable peo inusual aroma inundó sus sentidos, era como… algo fresco pero dulce a la vez, una extraña mezcla que le recordaba una brisa fresca o quizá a menta suave y mar, no estaba seguro, sólo podía pensar en que le fascinaba dicho aroma, y sin su consentimiento sus sentidos ya se habían embriagado en el.

Avanzó cual si hubiese sido hechizado por aquel misterioso ser y sólo se detuvo hasta que se encontró frente al mismo, hallándolo recargado en la orilla, mostrando una expresión sumamente relajada, con algunas gotitas de agua resbalando por sus lacio cabellos, y… simplemente no pudo resistirse, se agachó hasta la altura del desconocido y unió sus labios con los del contrario, un pequeño y breve roce que le agradó sobremanera, encantado con el tacto y sabor de aquellos rosados labios, que deseó prolongar más aquel contacto e incluso sus ojos se cerraron durante los segundos que duró,  más prefirió aguardar por la reacción del chico frente a él,  antes de cualquier otra cosa, por lo que se apartó  lentamente, más no demasiado, ya que aún permanecía en la misma posición y cerca del rostro ajeno, mirándole con atención y casi fascinación.

-Hola ~-saludó como si nada con una sonrisa pintada en el rostro y mirándole fija y felinamente con sus intensos ojos verdes, había encontrado sin duda, algo por demás interesante, y pretendía disfrutar de ello.
avatar
Cain Heel

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: [LIBRE] Sólo un clavado

Mensaje por Makoto Tachibana el Lun Mar 17, 2014 8:34 pm

-estaba sumido en sus pensamientos, realmente era bueno estar dentro del agua, le hacía sentirse como en casa, aunque el agua clorada no era su favorita, la temperatura era la ideal para hacerlo sentir cómodo, así que se relajó tanto al grado de casi quedarse dormido, sus ojos se habían cerrado y solo podía escuchar su propia respiración, inhala…exhala, inhala, exhala. Fue entonces cuando una sensación lo saco de su letargo, algo cálido… húmedo… y con aroma a especias fuertes.

¿Qué era aquello? Abrió los ojos lentamente para darse cuenta que estaba siendo besado… por un extraño. ¡Estaba siendo besado por un extraño! , el ajeno se apartó del pocos segundos después, pudo sentir como sus labios se separaban  dejando el sabor de la boca ajena en la suya, lo vio y su cabeza tardo unos momentos más en reaccionar.

- ¡AH!
De forma torpe lanzo un grito de sorpresa y se dejó ir hacia atrás en el agua hundiéndose y mirando desde dentro al ajeno, tenía una sonrisa amplia, parecía incluso orgulloso de lo que había hecho ¿Quién era este tipo?, se percató que tenía que salir a respirar aire antes de tomar su forma espiritual así que salió a flote sin mirar al ajeno, su cara empezó a sentirse caliente, estaba avergonzado, salió de la alberca, seguro aquella persona le había confundido con alguien más así que debía aclarar las cosas antes de que ese malentendido se hiciera más grande.

- D-disculpe señor, creo que m-me confunde, un gusto, soy Makoto Tachibana Maestro de Psicología de este centro, no se preocupe no estoy ofendido ni nada por la situación embarazosa de hace un momento, n-ni lo juzgo ni nada por el estilo.

Su cuerpo escurría agua que se deslizaba por todo su pecho y piernas demarcando un camino por toda su silueta, se veía realmente apenado y sonrojado por la situación mientras que su cuerpo mediante su lenguaje no verbal daba a entender que no se sentía amenazado por la persona que tenía enfrente.
avatar
Makoto Tachibana

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: [LIBRE] Sólo un clavado

Mensaje por Cain Heel el Dom Mar 23, 2014 3:40 am


Río divertido ante la reacción de sorpresa que esa lindura de chico tuvo al beso que le acababa de dar, obviamente a nadie le gustaba que un desconocido apareciera de la nada y le besara solo porque sí, a parte del pequeño susto que debió  de haberse llevado claro, pero simplemente no había podido evitarlo, no era su estilo saludar con un simple “hola”, mucho menos cuando algo tan tentador aparecía delante suyo de aquella forma tan… “expuesta”, y viéndolo de ese modo, no era del todo su culpa ¿No?

Le miró muy atentamente cuando el chico salió de la piscina, recorriéndole sin el menor reparo, detallando cada curva del cuerpo ajeno, cada músculo, el color claro de su piel, la ajustada “ropa” que este llevaba y lo inocente de esa mirada esmeralda, conclusión: era jodidamente perfecto para sus más perversas fantasías, si, ¡lo era!  Pero no podía decirle eso así como así, obviamente no lo entendería, y seguro de un buen golpe no se salvaba, motivo por el que prefirió intentar ir lento, siguiendo el juego de la “confusión” de la que el otro hablaba.

-¡Mis más sinceras disculpas! Makoto chan~  por supuesto que no era mi intención incomodarle-mientras hablaba se fue acercando poco a poco, hasta finalmente quedar justo frente a él, colocó una de sus manos sobre el hombro mojado del que ahora sabía era profesor de psicología, lo cual resultaba sorprendentemente conveniente para él, pues así tenía un pretexto perfecto para ir a verlo más seguido.

-Mi nombre es Cain, Cain Heel, y soy profesor de teatro-dijo simplemente, dejando que su mano se deslizara por el hombro ajeno, llevándose consigo algunas gotas de agua, de las que comenzaba a sentirse repentinamente celoso, aunque olvidándose de ello al poder contemplar ese lindo sonrojo en las mejillas ajenas desde tan cerca- es un gusto conocerlo, pero dígame…  ¿por qué huele usted tan deliciosamente?-se inclinó un poco hacia el contrario casi rozando la suave piel del cuello ajeno, percibiendo aquel aroma que prácticamente le había hechizado, de una manera mucho más nítida y clara.

Spoiler:
-Inclina la cabeza a modo de disculpa- lo siento! A esta hora mi imaginación no funcionó…uU…
avatar
Cain Heel

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: [LIBRE] Sólo un clavado

Mensaje por Makoto Tachibana el Vie Abr 11, 2014 8:31 pm

El ajeno tenía una charla muy ligera y Makoto se sentía realmente aliviado de ver que había sido solamente una confusión, pero aun con eso, su instinto le marcaba tajantemente algo... debía tener cuidado.

El ajeno se acercó más a él y su piel se erizo al sentir que le tocaba el hombro, mirándolo intentando no parecer nervioso, durante toda su carrera había batallado con su timidez, la cual se agudizaba cuando se topaba con una persona que lucía realmente segura de sí misma como lo hacía en este momento Caín.

Observaba la boca ajena pronunciando palabras, pero cuando se dirigió directamente a preguntarle sobre su aroma se sorprendió en gran manera observándolo algo impactado

- ¿Disculpa? – dijo sin poder contener una cierta risa de sorpresa y nerviosismo-

- ¿Mi aroma?, pero si no huelo a nada… creo –dijo mirándolo sonriendo de forma amable- acabo de mojarme en la alberca, solamente huelo a agua clorada, a menos que tenga usted un olfato sobrehumano -

Dijo sin pretender ser grosero y en tono de broma. Se dirigió a su maleta para coger su toalla y comenzar a secarse, pero sentía aun así la mirada ajena sobre sí mismo, escudriñándole, aumentando su nerviosismo, de nuevo esa voz en su cabeza, la voz de su instinto animal, le gritaba con mucha fuerza que tuviera cuidado, era como… estar cercas de un depredador, medito por un momento la forma en que el ajeno se había acercado hacía el, lo había olido como cuando un animal revisa si puede comer cierta planta… o animal.


Bostezo levemente estirándose y sacando un paquete de galletas saladas.

- ¿Gustas? – dijo el para tomar una, le ayudaban a mantener sus niveles de sal adecuados, pues no siempre tenía la posibilidad de ir a nadar a las playas, además que eran sus favoritas, pues no era del tipo al que le gustasen las cosas dulces.
avatar
Makoto Tachibana

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: [LIBRE] Sólo un clavado

Mensaje por Cain Heel el Vie Mayo 02, 2014 6:45 pm

El nerviosismo del contrario no pasaba para nada desapercibido, se notaba a leguas que el chico era muy tímido, y a pesar de su profesión, el acercamiento con otras personas no debía ser demasiado común, o al menos no de manera personal, sino meramente profesional. Era asombroso como las personas más atractivas resultaban tímidas y conservadoras, de tal manera que, consciente o inconscientemente, alejaban a los que pretendían acercarse con intenciones más allá de simple cordialidad o amistad, pero claro, eso no impedía que tuvieran un montón de acosadores.

-Puede que usted no lo perciba, pero para otras personas, su esencia natural resulta muy clara – respondió simplemente, siguiendo los movimientos del contrario, aunque ahorrándose algún comentario sobre aquello del olfato sobrehumano, el cual obviamente si tenía, algo casi común en cualquier madararui, pero también algo poco importante de momento- no importa si hay otros factores que intenten cubrirlo –sus ojos no se habían apartado ni un segundo de los lugares por los que la toalla pasaba, secando la suave piel ajena al llevarse las traviesas gotas de agua- no se puede ocultar el aroma de una flor~ -terminó por susurrarle, prácticamente al oído, pues para ese momento ya se había colocado a un lado de él, rodeándole con uno de sus brazos por encima de los hombros, casi de manera amistosa, más las yemas de sus dedos acariciaban con suavidad parte del hombro y brazo ajeno, mientras que con su mano libre tomaba una de las galletas que se le estaban ofreciendo, no era como si especialmente le gustaran o algo, pero tampoco podía rechazarla, así que la tomó y llevó hasta su boca para darle una mordida.

-Es muy amable de su parte compartir galletas conmigo, pero siento que lo interrumpí en sus actividades de natación, si gusta podemos retomarlas, después de todo soy amante del agua y de las hermosas criaturas que se pueden encontrar en ella-su mirada delataba claramente que estaba hablando del chico al que tenía sujeto en ese momento, y realmente no le importaba estar siendo tan directo o atrevido, así era su forma de actuar, y no podía irse tan sencillamente por las ramas, cuando tenía tantas ganas de comerse al inocente muchacho con cuerpo de pecado.

En la posición en la que se encontraban, le fue sencillo guiarle hacia la orilla de la alberca con sólo caminar algunos pasos.

-¿Qué dice? ¿Me acompaña?-tras soltarle, se paró frente a él y extendió su mano, esperando por que el otro la tomara, colocando su mejor y más deslumbrante sonrisa que parecía decir “puede confiar en mí” aunque eso no fuera del todo cierto…
avatar
Cain Heel

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: [LIBRE] Sólo un clavado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Academia :: Piscina

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.