Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tomoe
WM
Perfil # MP
Rinka
Administrador
Perfil # MP
Salo-mon
Administrador
Perfil # MP
Últimos temas
» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 8:05 pm por Invitado

» New life [Libre]
Lun Feb 02, 2015 5:17 pm por Alone Baskerville

» NeverLake 90s [Normal]
Lun Nov 03, 2014 8:33 pm por Invitado

» Khanes of war (Afiliación Élite )
Mar Oct 28, 2014 5:03 pm por Invitado

» Baja de cuentas
Sáb Oct 11, 2014 12:29 pm por Salo-mon

» Deus ex Heros {Élite}
Sáb Sep 27, 2014 11:44 am por Invitado

» Ficha de Francois
Jue Sep 04, 2014 7:12 pm por Rinka

» Teodor Ennius ID (Construcción)
Jue Sep 04, 2014 4:13 pm por Salo-mon

» Lista de Empleos
Mar Sep 02, 2014 5:36 pm por Salo-mon

lalalala
 photo normal_zps7a5ce26c.png

Makoto Tachibana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Makoto Tachibana

Mensaje por Makoto Tachibana el Miér Ene 29, 2014 5:41 am

Nombre completo:  Makoto Tachibana

Edad: 25

Preferencia: Suke

Sub orden: Madararui

Tipo: Valedor de linaje

Forma: Siren

Raza: Siren

Oficio: Profesor de Psicología

Descripción Física:
Forma humana: Alto  y de complexión delgada, de espalda ancha, cabello castaño claro corto y ojos verdes, porta un par de gafas de pasta gruesa casi todo el tiempo, se las quita cuando sale de paseo, mientras da clases suele utilizar pantalón formal y camisas blancas, pero durante sus ratos libres prefiere llevar ropa casual como jeans y sudaderas de color negro y verde con camisetas con estampado temático del mar como animales de este [usualmente ballenas, caballos de mar, entre otros]
\
Semi-animal: Conserva su forma antropomorfa pero sus piernas se transforman en una larga y gran cola de tritón de color negro con franjas blancas, en su espalda aparece una aleta superior, cuando tiene contacto con el agua salada incluso puede desplegar un par de aletas en sus brazos que le ayudan a romper la resistencia de agua y nadar más rápidamente.

Imagen:

Spoiler:






Descripción psicológica:  De carácter tranquilo Makoto suele ser un mediador cuando hay problemas pues realmente no le gusta que las personas discutan, pero si se le hace enojar no dudara en irse a la yugular del oponente para poner fin a la discusión. Es amable con las demás personas pues tiene un gran sentido de cortesía, es algo miedoso frente a lo sobrenatural [aunque su personalidad le hace realmente curioso por lo cual aunque este asustado no para hasta saber qué es lo que está ocurriendo a su alrededor].
Es muy paternal en sus tratos con las personas menores que él y con sus amigos, pues quiere que sus personas especiales siempre se encuentren bien, lo cual lo vuelve un multitareas, tiende mucho al autosacrificio pues no le gusta ponerse a sí mismo en el primer lugar. Es bueno escuchando, pero le es muy difícil hablar de sus propios sentimientos por lo cual procura evadir conversaciones sobre si mismo.
Pese a toda esta gama de amor al prójimo Makoto una vez molesto tiende a ser muy abrasivo en cuanto a su forma de expresarse y a las cosas que dice a los demás, nunca ha perdido el control al grado de golpearse con alguien pero sus palabras son muy punzocortantes.

Gustos:  Le gusta mucho beber agua saborizada [de uva y manzana], comer galletas crackets, nadar en la alberca de la escuela durante sus periodos libres y dormir en camas acojinadas o en su defecto en una bañera con agua tibia

Disgustos: Odia las secadoras de cabello [le da miedo el ruido que hacen], a la gente pretenciosa o grosera y los hongos.

Habilidades:
-Manipulación completa de un elemento Agua: Pueden manipular grandes cantidades de dicho elemento a su antojo y por un tiempo prolongado
-Empatía: Permite transmitir a otra persona las emociones que el usuario está sintiendo, pero para ello se requiere de una situación de cierta intimidad y/o contacto, por ejemplo: un beso, un abrazo, tomarse de las manos
-Curación: Capacidad para sanar pequeñas heridas e incluso transmitir una sensación de confort o tranquilidad..

Debilidades:  
- No puede estar lejos del agua más de 3 horas, por lo tanto depende completamente de su botella con agua y requiere estar bebiendo líquidos todo el dia
- Es miedoso cuando encuentra algo que no comprende del todo
- Al estar molesto se vuele impulsivo
- Le cuesta mucho hablar de si mismo

Historia: Makoto nació cerca de las costas de Japón, su madre Meiko era bióloga marina y tenía 26 años cuando le tuvo. Jamás pudo conocer a su padre, pero fue algo que no le agobio pues su madre era una mujer muy amorosa y cálida que tiempo después se casó con un compañero de trabajo que trataba a Makoto como a un hijo.
Juntos la pequeña familia se la vivía en viajes a diferentes playas y mares por investigaciones. Parecía ser un chico completamente normal hasta que cumplió los 10 años y mientras ayudaba a su madre  recogiendo especímenes sintió una gran necesidad de lanzarse al agua, lo cual hizo y sufrió una metamorfosis en la cual sus piernas se transformaron en una larga cola similar a la de los tritones de los cuentos que le gustaba leer.
Fue así que su madre le explico el cómo en su familia había un gen recesivo, y que el bisabuelo de la familia había sido un Madararui. Al saber esta gran verdad Makoto se emocionó en gran manera, pero su madre le advirtió de lo peligroso que seria que las demás personas se enteraran y le dijo que debía guardarlo en secreto incluso de su padrastro. Con su metamorfosis vinieron cambios, no podía estar lejos del agua durante mucho pues empezaba a sentirse muy mal. Así al crecer fue adaptando su forma de vida, lo cual no le peso. Al cumplir los 18 años decidió ingresar a la universidad [realizo todos sus anteriores estudios en casa] en la licenciatura de Psicología pues había heredado de su madre la gran ambicion de saberlo todo de su ámbito profesional.
Al concluir la carrera decidió ejercer como docente de la misma en una escuela, pues había encontrado en la docencia su segunda vocación.

Nombre real del personaje:  Makoto Tachibana

Anime, manga, videojuego al que pertenece:  FREE! IWATOBI SWIM CLUB

Estaré en todas y cada una de tus pesadillas
avatar
Makoto Tachibana

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Makoto Tachibana

Mensaje por Rinka el Miér Ene 29, 2014 6:03 pm

Bienvenido



debes leer las reglas para que te la acepte, cuando hayas leído las reglas me informas gracias
avatar
Rinka
Admin

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Localización : parado en la esquina~

Volver arriba Ir abajo

Re: Makoto Tachibana

Mensaje por Makoto Tachibana el Miér Ene 29, 2014 6:29 pm

Leidas, quieres que firme en el post de reglas?
avatar
Makoto Tachibana

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Makoto Tachibana

Mensaje por Rinka el Miér Ene 29, 2014 7:01 pm

si era eso, pero no podia decirte xD!! ve a firmar las

avatar
Rinka
Admin

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Localización : parado en la esquina~

Volver arriba Ir abajo

Re: Makoto Tachibana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.