Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tomoe
WM
Perfil # MP
Rinka
Administrador
Perfil # MP
Salo-mon
Administrador
Perfil # MP
Últimos temas
» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 8:05 pm por Invitado

» New life [Libre]
Lun Feb 02, 2015 5:17 pm por Alone Baskerville

» NeverLake 90s [Normal]
Lun Nov 03, 2014 8:33 pm por Invitado

» Khanes of war (Afiliación Élite )
Mar Oct 28, 2014 5:03 pm por Invitado

» Baja de cuentas
Sáb Oct 11, 2014 12:29 pm por Salo-mon

» Deus ex Heros {Élite}
Sáb Sep 27, 2014 11:44 am por Invitado

» Ficha de Francois
Jue Sep 04, 2014 7:12 pm por Rinka

» Teodor Ennius ID (Construcción)
Jue Sep 04, 2014 4:13 pm por Salo-mon

» Lista de Empleos
Mar Sep 02, 2014 5:36 pm por Salo-mon

lalalala
 photo normal_zps7a5ce26c.png

You are mine~ PRIVADO

:: Academia :: Auditorio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: You are mine~ PRIVADO

Mensaje por Alvaro Garay el Mar Dic 17, 2013 11:06 pm

Quedo algo desilusionado porque solo un rubio oxigenado había subastado algo por el, ¿Cómo podía pasarle eso a el? ¿ a caso no sabían quien era? El un idol, con solo un comprador, estaba casi indignado por tal burla a su persona por completo, sin embargo se conformó con aquel rubio bastante interesante y que por alguna razón llamo su atención por completo; seria una experiencia bastante entretenida; sabría que es ser esclavo puesto que el ya tenía una comprar muy aparte con un chico de ojos bicolor, así que ahora, en lugar de que le sirvan, el tendrá que servir y quien sabe que tipo de mente retorcida tendría aquel joven rubio.

Antes de ir a ver a su nuevo comprador tenia que arreglar unas cosas con el subastador salo-mon; por descuido suyo tardo un momento todo el papeleo y acuerdos con su nueva mascota de igual manera, al quedar en un trato salió de lo mas arreglado posible, escuchando el comentario del ajeno incluso mucho antes de poder divisarle, semi sonrió por el comentario y llego ante el comprador –disculpe usted la demora, es todo un placer- hizo una leve reverencia –ya ha de saber mi nombre, pero, me gustaría mucho escuchar el suyo- pidió amable con hablares un tanto picaros e insinuadores. Seguramente se llevarían bastante bien, aunque claro al principio es bastante educado
Alvaro Garay

Mensaje por Invitado el Jue Dic 19, 2013 8:05 pm

En cuanto el sexy dragón apareció frente a mi, sonreí ladino, al tiempo que me incorporaba, arregle un poco mi ropa y la situación por lo menos ya estaba a mi favor, lo examine algo obvio con la mirada escuchando lo que me preguntaba.- Oh, Soy Lincon Crowd.. Pero puedes decirme Linc, Alvaro....-Ronronee prácticamente su nombre con cierta sensualidad , momento en mire hacia la salida del auditorio.

-A menos que tengas mas asuntos pendientes aquí, podríamos irnos, no crees???....-Al decir eso pase mi mano por mi cabello, desordenandolo un poco.-Hmm me permitire preguntarte, quieres ir a mi casa o a la tuya???, vivo en un departamento no demasiado lejos del centro, pero no se si eso te acomode, aunque basicamente eres mio por 14 dias....-Al decirle eso, mi expresion era la de un hombre que tenia algo en mente desde hacia un tiempo.

Aun sin esperar una respuesta del ajeno, empece a caminar hasta la salida del auditorio,mi paso firme y serio era creible para la multitud, pero internamente estaba por reirme en cualquier momento, mi personalidad no era tan asi, si bien era arrogante muchas veces, no era del tipo de chico que andaba asi de chico rudo por la vida.

Invitado
Invitado

Mensaje por Alvaro Garay el Vie Dic 20, 2013 7:30 pm

-esta bien Linc…supongo, no esta mal- musito con indiferencia y de nueva cuanta despeino su cabello con un ligero movimiento de su cabeza; semi sonriendo al oír su nombre de aquella manera, serian unos días bastante interesantes, pues el rubio frente a el, no solo tenía el físico de don juan si no, que el mismo Alvaro era uno, y eso, a pesar de todo, le gustaba mucho mas de lo que le había atraído e intrigado al oír la subasta.

-pero claro yo te sigo; además no entiendo porque pregunta a donde me gustaría ir, si soy suyo por ese tiempo, tu deberías tomar esas decisiones- musito después de lo expresado, puesto que el tono en como lo decía, parecía más referido a una afirmación sobre algún tema en especial; no tenía mucho interés en ir a su casa, a pesar de ser mucho más grande que un departamento, sin embargo, era casi seguro que el rubio tenía planes con él, así que no parecía lógico que fueran a una casa ajena para su comprador –sin embargo, parece que tienes un plan muy interesante conmigo…así que, sería mejor ir a tu casa así no tendremos interrupciones por mis managger- semi sonrió comenzando a seguir al joven leopardo, con paso despreocupado; a simple vista el contrario si era de esperarse realmente muy similar al carácter de Alvaro, sin embargo parecía un chico bastante rudo a decir verdad; le seguía matando la curiosidad acerca del joven.
Alvaro Garay

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 28, 2013 3:38 pm

-Managgger? eres una especie de estrella o algo asi?.-cuestione mirandole hacia atras, mantuve la misma expresion de hace unos momentos como si de verdad yo fuera una personsa seria, aunque tras voltearme de nuevo, mi expresion se torno mas amigable, como solia ser al menos...suspire, al tiempo que musitaba algunas cosas para mi mismo...

-Bueno, primero iremos a mi casa, podemos estar ahi unas horas, o sea, me cambiare de ropa en realidad.. no saldre en estas cosas por ahi contigo.. que desaliñado de mi parte seria.. que horrible..-Al decir aquellas palabras dejaba en claro que estaba consiente del atractivo del otro, de hecho desde la primera vez qe lo habia visto, algo en su mirada me habia hecho querer conocerle.. y ahora era mi oportunidad, era perfecto.

Mire al otro tras salir del lugar y alce mi mano para detener un taxi,.-Adelante.-dije abriendo la puerta para el otro, espere a que subiera, mire al conductor entregandole una pequeña nota con mi direccion, junto al dinero que correspondia. Yo no era precisamente millonario pero algo de ahorros me quedaban para estas cosas, tampoco podia ser un desubicado con el. lo mire de reojo.-Bueno, solo se tu nombre, podrias decirme algunas cosas de ti? digo.. para empezar a hablar.. o no nos entenderemos mucho que digamos.....-al decir eso, pense en cosas para adultos(?), que es precisamente lo primero que pense en el momento en que lo habia visto.

Invitado
Invitado

Mensaje por Alvaro Garay el Vie Ene 03, 2014 1:18 am

Escucho la pregunta del ajeno, ¿que a caso se veia como todos los demas?, bueno en teoria si, pero no entendia la posibilidad de que no le conosera, a caso era inepto, si eso debia ser; estaba realmente ofendido -noto que no estas al tanto verdad?, pero pasare por alto la ignorancia del tema, porque seras mi amo- semi sonrio aun ofendido -pues si, soy un idol, muy popular entre las chicas y adoclencetes- explico acomodando su cabello.

Le escucho -esta bien, al menos tengo un amo que sabe vestirse- sonrio mas como un cumplido, aunque debia admitir que no se veia nada mal como estaba vestido justo ahora, aunque no le quitaria la idea de ir a su casa a ponerse mas elegante.

Sonrio y subio al taxi, aparentaba de verdad tener dinero, sin embargo no jusgaria antes de tiempo -saber mas de mi....bueno ya sabes que soy cantautor, eso es algo- sonrio mirandole, sentado de manera bastante elegante y provocativa, muy natural en el -a ver pues, no se, todo depende de que sea lo que te interesa saber- comento -y para la otra, mejor dime y podemos hacer que traiga mi auto- sonrio algo presuntuoso esperando oir preguntas sobre su persona.
Alvaro Garay

Mensaje por Invitado el Mar Ene 28, 2014 6:05 am

Alce una ceja mientras escucha sus palabras, el era un idol? y yo no tenia idea de eso... supongo que no estoy muy interesado en mi competencia.. aunque últimamente no he tenido de verdad trabajo... suspire, el cambio de ciudad no me había jugado a favor económicamente hablando.., como sea, igual me quedaba dinero de lo ahorrado o por lo menos de mis últimos trabajos..... .- No estaba al tanto porque no soy de aqui precisamente, yo soy modelo y cantante, pero suelo modelar mas que cantar. De todos modos no seas irrespetuoso o la situación puede invertirse.

- Si quieres traer tu auto eso no es un incoveniente para mi, en lo personal siempre he tenido conductor, solo ahora comienzo a andar en taxis y cosas asi.-No me terminaba de acostumbrar a nada de esto.. pero que mas daba, mire al otro.- Y quiero saberlo todo, todo sobre ti, Alvaro.

Efectivamente asi era, lo queria... saber todo, todo, absolutamente todo... suspire con calma y volvi a clavar mis orbes sobre los suyos, mire al taxista e hice algo que no me esperaba hacer... .-Si quieres podemos empezar a conocernos ahora..-FRunci mi ceño un poco y me acerque a su rostro, besando cerca de su cuello.-Oh podemos ser formales.-Guiñe un ojo separándome mientras el taxista se detenia frente a un edificio del centro, si bien no tenia mucho dinero, por lo menos el departamento lo habia comprado la empresa de la que me salia en el anterior sitio, y ellos habia escogido uno de los edificios mas famosos de este lugar.-Bajamos?.-Le sonrei como modelo que yo era, con una sonrisa perfecta y llena de una superficial sinceridad.

PD: lamento mis demoras -.- esta vez bueno.... te lo explico via mp

Invitado
Invitado

Mensaje por Alvaro Garay el Miér Ene 29, 2014 1:28 am

Interesante, el contrario era todo un artista, eso le emocionadaba, el quiza nunca trabajaba como modelo mas que algunas ocasiones para ropa o imponer estilos visual y cosas como esas -a ya veo...bueno pues bienvenido al barrio entonces amo, le ira muy bien en su trabajo, y si algun dia se te ofrece hacer un dueto no dudes en llamarme- dijo con una tenue sonrisa en sus labios, aunque siempre pensaba en el, no era mala idea intentar nuevos retos artísticos ho si?.

-mmm ya veo, bueno no hay problema en traer mi auto las ultimas dos semanas entonces, como ya lo abras notado soy un tato arrogante, presuntuoso y muy presumido, así que conducir me agrada mas, asi muestro mi habilidad en el volante, mi bello auto y ahora a mi guapo y encantador amo-comento con aires bastante sensuales en lo mas ultimo de su hablar.Le pareció bastante curiosa su pregunta -todo?...- murmuro -absolutamente todo he?- el joven frente a el parecia saber justamente lo que deseaba y no se iba con rodeos, eso le agradaba de sobre manera, pues el era idéntico en ocasiones cuando de verdad queria saber o tener algo de alguien -pues entonces...dejare que sepas y conozcas cada parte de mi ser...- sonrió con picardez y una mirada lujuriosa se hizo presente en el; un brillo de intriga y deseo de formaba en el.

Se exalto por las acciones ajenas, dandole una sonrisa picara al oir sus palabras -podemos conocernos como mas gustes amo, puede ser juato bajando del taxi o...seducirnos hasta llegar al fondeo de cada uno- claro que sus palabras estaba en doble sentido, pero era cierto y adoraba ese tipo de juegos, esta compra le parecia cada vez mas interesante -claro, le sigo amo- murmuro bajando del auto notando el edificio -valla que tienes buen gusto, ha~~ recordare viejos tiempos- pues el tenia un departamente de igual manera en aquel edificio pues era todo un famoso, sin embargo y por cuestiones de trabajo tuvo que cambiar de lugar. Admiro su sonrisa por completo -tienes una hermosa sonrisa- admitió cerrando la puerta del taxi -vallamos entonces- correspondió la sonrisa esperando le llevara hasta su departamento, lo que ocurriera después ya no se encontraba en sus manos...ho si?
Alvaro Garay

Mensaje por Invitado el Miér Ene 29, 2014 1:39 pm

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba