Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tomoe
WM
Perfil # MP
Rinka
Administrador
Perfil # MP
Salo-mon
Administrador
Perfil # MP
Últimos temas
» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 8:05 pm por Invitado

» New life [Libre]
Lun Feb 02, 2015 5:17 pm por Alone Baskerville

» NeverLake 90s [Normal]
Lun Nov 03, 2014 8:33 pm por Invitado

» Khanes of war (Afiliación Élite )
Mar Oct 28, 2014 5:03 pm por Invitado

» Baja de cuentas
Sáb Oct 11, 2014 12:29 pm por Salo-mon

» Deus ex Heros {Élite}
Sáb Sep 27, 2014 11:44 am por Invitado

» Ficha de Francois
Jue Sep 04, 2014 7:12 pm por Rinka

» Teodor Ennius ID (Construcción)
Jue Sep 04, 2014 4:13 pm por Salo-mon

» Lista de Empleos
Mar Sep 02, 2014 5:36 pm por Salo-mon

lalalala
 photo normal_zps7a5ce26c.png

El nuevo jugador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El nuevo jugador

Mensaje por Invitado el Dom Nov 17, 2013 3:24 pm

Bien, que mas podia yo hacer? si cuando llene la solicitud de ingreso a la escuela ... puse que me gustaba y habia jugado antes, cosas que no eran ciertas, suspire con pesadez, mientras miraba a los demas parados para el examen fisico, yo no sabia jugar, con suerte podia moverme bien en una cancha sin perseguir el balón como una mascota al final del juego...  pero que mas daba, el punto es que aqui estaba, sin camisa en solo un short cortos de deporte, parado mientras esperaba mi examen fisico....-esto es horrible.-añadi.- a que hora viene el que examina .-Cuestione pero no oi respuesta de nadie , asi que solo me tire al piso a esperar, pronto llegaria supongo, si no , iba  yo a cambiarme de taller deportivo, era muy probable de que solo estuviera aqui por la altura o no se....

Di unas cuantas vueltas por el piso, algunos me miraban, pero la mayoria mantenia su mirada en las cosas propias, y yo .. francamente no conocia a nadie aqui.....-que aburrido.....-Murmure viendo un balon a lo lejos, por lo que me puse de pie, y camine hasta alli, sostuve el juguete en mis manos y empece a dar botes, luego solo mire la canasta, afile mi mirada y corri con rapidez como si estuviera esquivando a alguna persona y lance en balon encestandola de golpe... al caer esta, hizo mas ruido, algunos me miraron, yo solo segui en lo que hacia, estaria entreteniéndome en un par de horas.

Invitado
Invitado

Re: El nuevo jugador

Mensaje por Harry James Potter el Miér Nov 27, 2013 9:45 am

Según Draco Sensei, tenía algo de tiempo para llegar, después de todo él era el evaluador de la primera práctica para el equipo de basketball, ese día me desperté horriblemente tarde… mis dos personitas queridas estaban de mal humor, Hans estaba insufrible y Draco molesto por mi tardanza, ¿pero? ¿Qué podía hace yo? La cama estaba cálida… el clima fresco y el sueño sexy que tuve con cierto dragón que no voy a mencionar en el momento no me ayudaron mucho.

Abrí la puerta del gimnasio y lo primero que mis esmeraldas buscan son aquellos lagos de plata liquida que en definitiva no estaban en aquella habitación, no… mi olfato no falla, si es cierto que en algún momento de la semana el Profesor Malfoy estuvo aquí, el aroma que dejo es… es… como describirlo, bueno no muy reciente, no es de hoy…

Que les digo, me digne en ponerme el uniforme de educación física de la Academia anterior en la que estudie, suéter blanco con los bordes de las mangas y cuello color rojo, pantalón rojo y franja amarilla a los costados… y unas zapatillas negras. No tengo más, me encoji de hombros y vi algo amarillo sin camisa rodar por el piso, me causo gracias pero me quede callado, cada quien con sus manías…

Estaba aburrido y verlo jugar, no hizo más que hacer mis ganas crecieran… no lo soporto, no soy de estar mucho tiempo haciendo nada!! Sin más emprendí la carrera y lo bloquee le quite el balo con la habilidad que me dio años de juegos callejeros, lo hice botar un par de veces mientras le miraba divertido –jaja lo siento… no me pude resistir jugamos un rato??- pregunte muy animado, mientras hacía girar el balón naranja en la punta de mi dedo índice.

Le lance el balo directo al pecho y le sonreí para acomodarme los lentes –Mucho gusto Harry Potter y tu eres??- curiosidad maldita curiosidad, lo que me sorprende de todo es que no puse mi segundo nombre como lo hice con Draco, de hecho solo lo se lo ha dicho al dragón sin contar a mis familiares y a mis padres adoptivos…
Harry James Potter

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 30, 2013 1:03 am

Este dia no tuvo un buen inicio, ya que, cuando me desperté y me levante para ir al baño,luego de que sonara la alarma a las 7 am, me enrede con la maldita sabana (que se había caído en algún momento de la noche) y como resultado, termine contra el piso, golpeándome la cabeza y enredado hasta la cabeza con la dichosa sabana. Me costo 20 minutos poder quitarme aquel trozo de tela (ridículamente caro y de la mejor calidad) del cuerpo, y cuando lo logre, me percato de que estaba llegando tarde a mi primera clase. Solté un gruñido, bastante irritado con todo lo sucedido, y me apresure a tomar un ducha.
Luego de la ducha, me vestí con una musculosa negra, un pantalón de igual color y unas deportivas grises. No tengo tiempo para nada, así que agarro el silbato plateado que esta sobre mi mesa de noche, junto con la lista de los chicos que deberían estar presentes y salgo corriendo hacia el campo deportivo.

Al llegar, note a una gran cantidad de estudiantes esperando por mi. Esto solo me molesto mas, detesto ser impuntual, ¿que clase de Profesor llega tarde a su propia clase? uno mediocre. Mientras me acercaba, no pude evitar observar todo el lugar. Era enorme. Nosotros estábamos en la cancha de basketball, pero a la izquierda, separada por unos metros, estaba la pista de atletismo y, mucho mas alejada, la piscina. Bien, me gusta que el lugar este tan bien equipado. Llego ante los estudiantes, los cuales están haciendo cualquier cosa menos practicar, y los observo fijamente. Al instante noto la presencia de cierto león. No puedo evitar recorrerlo con la mirada, de forma imperceptible. Me gustaría verlo mas descubierto, pero no tendré que esperar mucho.

Otra presencia que llama mi atención, es la del chico que esta junto a Potter. Me es vagamente familiar, como si lo hubiera visto antes. Francamente, su belleza llama mucho la atención, sobre todo la de los otros chicos, aunque al parecer, no se percata de nada...o aparenta no hacerlo. Bien, decido comenzar la clase, así que tomo el silbato (el cual colgaba en mi cuello) y lo soplo, provocando un fuerte y agudo ruido. Cuando obtengo la atención de todos, decidí  hablar.-Buenos Días. Lamento el leve retraso, mi nombre es Draco Malfoy y seré su Profesor de Educación Física.- Observo fijamente las reacciones de todos. Sera interesante saber que opinan los alumnos, aunque sinceramente me da lo mismo, seré su Profesor les guste o no.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 07, 2013 10:12 am

Tras encestar el balon un par de veces mas, una sombra aparecio de la nada quitandome el balon con verdadera habilidad, Tsk. me moleste internamente pero solo una sonrisa salio de mi rostro en el momento en que se presento....-Hola...-dije con calma, mientras sonreia ahora calmado, no tenia nada de malo jugar con  alguien de aca, despues de todo, probablemente luego serian mis compañeros de cancha y si este tipo jugaba bien, ganar seria mas facil.. no tendria que hacer todo yo, suspire mientras miraba la apariencia de enclenque te traia, muy diferente a la mia, yo era practicamente una estrella del pop.. aunque seguro no duraria demasiado, sostuve el balon por inercia en cuanto me lo lanzo, suspire.

-Un gusto Harry, Yo soy Lincon, Lincon Crowd...-al decir eso, me medio lance contra el para pasarle y encestar.-Uno contra uno estaria bien para calentar , .-dije algo burlon, pero me detube en cuanto escuche la voz de un sujeto entrando al lugar, mas bien solo me detuve porque los demas se pusieron de pie mirandole, luego mire a Harry de nuevo.-Y? que esperas... juegas o no??.-nO termine de decir aquello, cuando alce mis brazos lanzando el balon desde donde estaba, hasta el otro extremo de la cancha, dando un tiro perfecto en el aro.

Sonrei para mis adentros, aunque mi clara expresion era obvia para quien me viera, me quite la camisa levemente sudada y me la ate a la cintura mientras caminaba hasta la multitud.-Ya podremos jugar supongo luego..-Dije aquello al notar que el sujeto que habia entrado miraba al pelinegro, supuse que le darian un reto o algo..

PD: Lamento haber tardado tanto D: para empezar no sbia que me habian contestado xD y luego que lo vi u.u olvide hacerlo :C perdon u.u

Invitado
Invitado

Mensaje por Harry James Potter el Dom Dic 22, 2013 9:33 pm

Sonreí con verdadera diversión, hace mucho que no juego contra alguien desde que me dedique a estudiar y trabajar –Bueno Lincon será un honor… ya que no veo al resto tan motivado…- era cierto o estaban sentados, recostados o viendo los teléfonos celulares sin mucho ánimo, cuando indico si jugaríamos o no, me quede prendado de un aroma que había memorizado en poco tiempo, al parecer el rubio platinado del Profesor Malfoy estaba por llegar.

Regrese la vista a Licon pero este me emprendió carrera, le mire atento, era rápido, preciso y eficiente sin duda un buen lanzador, nada más mire la trayectoria del balón naranja rayado para emprender la carrera y buscar el balón antes de que nos regañaran aunque si lo piensas bien para eso ya seria tarde, le mire quitarse la camiseta para regresar a los intentos de filas que formaban los demás, me sentí incomodo… se me daba bien lidiar con los demás pero algo no me gustaba algo no terminaría bien, ¡Por el amor a los Dioses Potter!! Deja de ser tan negativo todo ira bien. Si eso es todo estará bien; me acerque a Lincon y puse mi mano en su hombro –Uno a Uno, lo dejamos para luego… ¡Sera emociónate! - le sonreí porque no estoy emocionado, pese a todo… ¿Qué tan bipolar puedo ser? Bueno ni al caso, mire a Draco por un instante se notaba diferente por tan guapo como siempre, suspire resignado al parecer no me ha notado… supongo que al final solo soy un estudiante mas ¿no?

Sonreí al escucharlo hablar como no hacerlo, es mi persona favorita, pero tal parece no es mutuo… así que solo acatare ordenes de momento, luego veré como me le hacerlo más y más… realmente me gustaría conocerlo, mire de una forma autoritaria al grupito de ocho a nuestra izquierda, gruñí por lo bajo, al parecer pactaron la idea, dejaron de hablar y se formaron como era debido… cerré los ojos y escuche que por fin todos guardaron silencio… y se formaban menos Lincon, el simplemente estaba relajado. Jamás me ha gustado tener esta presencia un tanto imponerte según Remus puedo ser mucho, mucho mas fuerte de lo que es ahora… pero me alegra de que a Lincon no le haga efecto al igual que Draco –Buenos días profesor- le dije en el tono más neutral que pude poner, aun se me notaba un poco la voz mas áspera de lo normal... pero aun así no tan imponente, aun creo yo que agradable al oído.
Harry James Potter

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba