Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tomoe
WM
Perfil # MP
Rinka
Administrador
Perfil # MP
Salo-mon
Administrador
Perfil # MP
Últimos temas
» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 8:05 pm por Invitado

» New life [Libre]
Lun Feb 02, 2015 5:17 pm por Alone Baskerville

» NeverLake 90s [Normal]
Lun Nov 03, 2014 8:33 pm por Invitado

» Khanes of war (Afiliación Élite )
Mar Oct 28, 2014 5:03 pm por Invitado

» Baja de cuentas
Sáb Oct 11, 2014 12:29 pm por Salo-mon

» Deus ex Heros {Élite}
Sáb Sep 27, 2014 11:44 am por Invitado

» Ficha de Francois
Jue Sep 04, 2014 7:12 pm por Rinka

» Teodor Ennius ID (Construcción)
Jue Sep 04, 2014 4:13 pm por Salo-mon

» Lista de Empleos
Mar Sep 02, 2014 5:36 pm por Salo-mon

lalalala
 photo normal_zps7a5ce26c.png

La subasta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La subasta

Mensaje por Salo-mon el Vie Nov 08, 2013 2:00 pm

Todo es oscuridad hasta que los reflectores se encienden y empiezan a alumbrar el telón y al público, en ello, lentamente se abren las cortinas del teatro(?) hasta que en medio del escenario se puede apreciar al albino que llevaba puesto un elegante traje negro, era el anfitrión en esta ocasión así que tenía un micrófono en mano y con voz suave pero clara comenzó la presentación.

Muy bien, buenos días mis plebeyos…

Les traigo un juego que de seguro les agradará, tendrán una oportunidad única en la vida (la única que tienen, yo tengo siete (?)) donde podrán obtener durante dos semanas a algún individuo rentado, podrán hacer lo que quieran con él en ese tiempo y el contrario no debería de negarse (recuerden los DDHH, no se aprovechen tanto, no nos hacemos responsables de que vayan a la cárcel por violación o asesinatos(?)).

Creo que ya captaron, se realizará una subasta donde el mejor postor obtendrá al hermoso muchacho que ha sido ofrecido/ o se ha ofrecido a ser vendido por esas dos semanas. Se aceptan todo tipo de objetos con algún valor o dinero (no tiene que ser real pero si nos dan dinero de verdad [a los administradores, claro está] sería bastante bueno(?) / Usser : cállate Salo!).

Recuerden, él que ofrezca más conseguirá obtener la grata mercancía (tengan cuidado, no sean literales, ellos pueden romperse… como… los jarrones y esas cosas)… pero, antes de llevar a cabo esto necesitamos voluntarios (o gente forzada) para la subasta.

¿Quién se ofrece a ser subastado y “rentado” por dos semanas al mejor postor?

No hay gente fea acá así que no hay nada que perder (más que la virginidad, en algunos casos(?)), una vez ya esté todo esto listo se verá el día en que se abran los temas para las subastas y allí se sabrán quienes se ofrecen a realizar las grandes ofertas para ser el dueño de aquella persona (cualquiera puede unirse para tratar de comprar al individuo).

Con esto termina la presentación, las personas que estén interesadas en ofrecerse respondan abajo [No importa si son ukes, sukes o semes, todos pueden ofrecerse]

No nos hacemos cargo de las repercusiones físicas o psicológicas que puedan ocurrir en el periodo de renta, no somos responsables de homicidios, sexo sorpresa, ataques de esquizofrenia, destrucción a propiedad privada, momentos vergonzosos, esclavos difíciles o tsunderes, entre otros.

Idea de DQ

Esto no es una noticia para mi~:
Salo-mon

Re: La subasta

Mensaje por Steve Rogers el Vie Nov 08, 2013 7:48 pm

*empuja a Steve hacia el albino afitrión* ¡Te lo presto para la subasta! sólo promete regresarlo entero (?) o al menos juntar sus pedazos xD ok no, igual lo ofrezco!

.... No tiene remedio... *Steve mira con desaprobación a su user*
Steve Rogers

Mensaje por Shaoran Red Lee el Vie Nov 08, 2013 8:20 pm

Ohhh... sera el segundo en subastarse ewé. Bien ofrezco a mi lobito de ojos vi-color y talla extra grande en forma animal, resulta una suave y peluda alomada muy cálida X3

u-u Lo dices enserio?? y como para que me subasto si se puede saber?? *mira feo a su user*

Bueno piensa que el diner que recaudes quedara para el templo XD

sabes no me convences... pero bueno...
Shaoran Red Lee

Mensaje por Salo-mon el Vie Nov 08, 2013 9:20 pm

- Muy bien, muy bien, puedo ver ese animo en sus rostros - asintió con la cabeza siendo burlesco, su rostro demostró indiferencia y extendió un brazos hacia el público - tenemos dos voluntarios gracias a la cooperación de sus gentiles usuarias, ¿quien más se ofrece?-

Usser : deberías dar el ejemplo Salo~...

-Desvió su mirada hacia el rostro de Bel-chan sin inmutarse, su mirar lo decía todo - No.-

Salo-mon

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 09, 2013 1:47 pm

*Pasa caminando por el lugar y ve que hay gente sexy reunida* Yo quierooo!!*no tiene idea para que se esta ofreciendo* owo......*camina feliz al lado de los otros y extiende los brazos e_é*

Invitado
Invitado

Mensaje por Alvaro Garay el Dom Nov 10, 2013 11:05 pm

u: awww dariaia a alvaro pero se pone de abuela y prefiere rentar a alguien que darse a conocer el muy bastardo ¬¬

-ja! no es mi culpa que mi precio sea mas alto que una simple subasta- le mira frívolo -ese no es mi asunto, pero ya que insiste acepto en caso de no ser subastado puedo rentar algo ho no?- dice de manera pedante y en tono de sorna

u: asdasdewr bueno ya que asi que pues ofrezco al dragon n0n/
Alvaro Garay

Mensaje por Aizen Kuroda el Lun Nov 11, 2013 11:56 am

LLega caminando hacia donde está la acumulación de la gente y escucha la 'promoción' que se está anunciando, se acerca y firma en la lista para 'ofrecerse'.
Aizen Kuroda
Admin

Mensaje por Salo-mon el Lun Nov 11, 2013 3:35 pm

Se percató de que un rubio se acercó ofreciéndose sin saber de que se trataba el asunto y ni se inmuto, le miro con indiferencia para después dejar escapar una sonrisita frívola.
-Bienvenido entonces, de seguro será cotizado - asintió con la cabeza y desvió su mirar hasta el pelinegro que con soberbia se expresaba, luego otra persona firmó, un silencioso castaño.
-En cuanto eso, los que serán subastados pueden ser amos también de otros subastados. Sin embargo, ellos deberán primero atender a su amo por las dos semanas, y cuando termine el tiempo, podrán ser atendidos por sus propios "esclavos" las dos semanas siguientes a esas - comentó esperando explicarse bien.

Salo-mon

Mensaje por Alone Baskerville el Lun Nov 11, 2013 11:02 pm

Alone: atado hasta los codos (de manera figurada) llevado por su usser sin poder moverse o escapar, de manera sonrojada y con la mirada baja

usser: bueno yo traigo a mi lindo alone para que haga "amigos" el acepta claro, verdad?

-ha-hai usser-sama- dice tartamudeando mirandola con una leve sonrisa

usser: listo!!! todo arreglado aqui te lo dejo, lo cuidan, sale bay
Alone Baskerville

Mensaje por Kaede Aizawa el Mar Nov 12, 2013 4:43 pm

U: -patea a su pj para que se anote en la subasta-

-tsk.... - el pelirrojo se estiro flojamente- si alguien es lo suficientemente idiota como para ofrecer algo por mi me apunto -hizo una mueca de desinteres-

U: ya olvide porque acepte ofrecer a mi pj Uu.... -se rasca la cabeza-
Kaede Aizawa

Mensaje por Rinka el Jue Nov 14, 2013 10:07 pm

-rinka firma sin preguntar solo quiere un poco de diversion- -.-
Rinka
Admin

Mensaje por Invitado el Dom Nov 17, 2013 3:06 pm

sonrie mientras camiba, hasta que ve al monton de gente...-Hmmm aqui venden gente? yo quiero comprar a alguien..-sonrie al mirar que hay "alguien" que llama su atencion parado alli.....-Que venden hmmm subasta? Good... *se sienta en los puestos, para apostar en la subasta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Salo-mon el Lun Nov 18, 2013 2:22 pm

Exactamente, se está organizando una subasta, cuando el tiempo de inscripción acabe se empezará a crear los temas (hechos por el anfitrión) para que comience la venta- comentó con suavidad y de manera serena desvió su atención a quienes se registraron, aquel joven pelinegro que no conocía, sin embargo, parecía otro sometido por su usuaria, también aquel desinteresado tigre y su estimado hermano minino, enarcó las cejas sonriendo divertido-  esto estará interesante... - dejó de curvar sus labios- de aquí hasta mañana, si no hay más inscripciones se realizará la subasta.

Salo-mon

Mensaje por Invitado el Vie Nov 29, 2013 11:25 pm

U: *aparece cargando a Draco (inconsciente) sobre su hombre* hola, traigo a este "tierno" y "adorable" rubio para la subasta, en realidad,solo participara como comprador (creo) xD

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 02, 2013 6:54 pm

*mira la situacion * y la subasta cuando e_é

Invitado
Invitado

Mensaje por Salo-mon el Jue Dic 05, 2013 3:11 pm

Si hubiese colocado más atención se habría dado cuenta que las subastas ya se hicieron, que los temas estaban abiertos en la zona del Auditorio y que ya varios fueron vendidos.

Por favor, se le pide estar más pendiente. Incluso se puso haber visto en "últimos temas".

Así que si esta interesado usted puede comprar alguno de los disponibles a esta altura.

Steve fue comprado por  Salo-mon todopoderoso
Kaede fue comprado por Tomoe
Aizen fue comprado por Kaien
Rinka fue comprado por Daisuke
Sawyer fue comprado por Bloond
Shaoran  fue comprado por Alvaro
Alvaro disponible
Aizen disponible
Harry disponible

Salo-mon

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 07, 2013 9:34 am

fui comprado y no me entere D:! ire a mirar engtonces lo que dices D:!! quien es bloond D:!! xD!! dios...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 07, 2013 9:41 am

Quiero a Alvaro D:!!! *-*

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba