Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tomoe
WM
Perfil # MP
Rinka
Administrador
Perfil # MP
Salo-mon
Administrador
Perfil # MP
Últimos temas
» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 8:05 pm por Invitado

» New life [Libre]
Lun Feb 02, 2015 5:17 pm por Alone Baskerville

» NeverLake 90s [Normal]
Lun Nov 03, 2014 8:33 pm por Invitado

» Khanes of war (Afiliación Élite )
Mar Oct 28, 2014 5:03 pm por Invitado

» Baja de cuentas
Sáb Oct 11, 2014 12:29 pm por Salo-mon

» Deus ex Heros {Élite}
Sáb Sep 27, 2014 11:44 am por Invitado

» Ficha de Francois
Jue Sep 04, 2014 7:12 pm por Rinka

» Teodor Ennius ID (Construcción)
Jue Sep 04, 2014 4:13 pm por Salo-mon

» Lista de Empleos
Mar Sep 02, 2014 5:36 pm por Salo-mon

lalalala
 photo normal_zps7a5ce26c.png

Tipos de especies: (Se debe editar: Realizar explicación más detallada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tipos de especies: (Se debe editar: Realizar explicación más detallada)

Mensaje por Tomoe Yukishiro el Lun Nov 26, 2012 9:37 pm


inujinnin|||deidad perro
Especies que poseen rasgos ideales para viajes de larga distancia, son cazadores rápidos y silenciosos.
Tienen un agudísimo sentido del olfato y se guían por el instinto y la intuición. Bastante difíciles de tratar si lo que quieres es dominarles, por el contrario, si les das su libertad y al mismo tiempo les muestras que te importan, o simplemente les sabes seducir, tendrás su completa atención.  Pueden llegar a ser dominantes y posesivos con lo que están seguros es suyo, aunque lo hagan en muchas ocasiones de manera inconsciente. Son orgullosos y necios pero también saben cuándo deben ceder o cuando no pueden ganar. Su temperatura corporal es alta, gracias a su piel.

nekomata|||hechicero gato
Algo que resalta mucho de ellos son sus hermosos y poco comunes ojos.
Son la representación de la ternura o sensualidad, regularmente son cariñosos y gustan de los mimos y cuidados, pero también hay muchos que pueden ser fríos, indiferentes y algo ariscos, solitarios y totalmente difíciles de tratar a menos que te ganes su confianza, y a pesar de ello algunas veces el orgullo no les deja ceder.

Gustan de largos paseos nocturnos y son dados a meterse en peleas en su periodo de celo, para ganarse a su pareja.

oso del roble
Grandes, fuertes y algunas veces atemorizantes, si son molestados no dudarán en atacar, y sabes bien como defenderse, por lo que si no se tiene cuidado, pueden llegar a ser muy peligrosos. Gustan de permanecer en el bosque, las montañas a llanuras.
Cuando lo necesitan, pueden ser sorprendentemente ágiles y cuidadosos en sus movimientos. El sentido del oído y la vista no son muy buenos, pero poseen un olfato excelente.
Territoriales, celosos, sobreprotectores, y muy unidos y comprometidos con su familia o parientes cercanos, es decir, aunque no es raro ver a un oso solo, ellos cuidan y protegen a su familia como nadie.

mizuchi|||dragón de lluvia
Hermosos seres mitológicos que algunas veces pueden actuar como guardianes de quien ellos elijan otras tantas pueden ser monstruosos y poderoso enemigos. Se le atribuyen cualidades y habilidades tales como ser poseedor de una gran sabiduría y conocimiento o pecar de gran avaricia y codicia que le conduzca a devastar poblaciones enteras para apilar gigantescos tesoros.
Al ser una raza poco común, no se sabe mucho de ellos, pero muchas de sus características derivan principalmente, del elemento que dominen, los cuales les otorgarán fortalezas y debilidades.


jyanome|||ojo de serpiente
Los miembros de muchas especies se muestran nerviosos y excitables cuando no tienen la suficiente libertad, pero suelen responder rápidamente al buen trato y los cuidados.
Cuando se sienten amenazadas en su estado natural, algunas ejecutan exhibiciones de amenaza muy elaboradas, y extrañamente, las inofensivas pueden llegar a parecer las más peligrosas
A lo largo de los meses fríos, las serpientes, y otros reptiles, son relativamente inactivos.
Pese a que son muy ágiles y hábiles, y pareciera que se mueven rápido, en realidad no son tan rápidos al momento de desplazarse, y suelen cansarse con facilidad.

tengu|||hombre alado
Seres nocturnos con particulares hábitos alimenticios. Son sumamente ágiles y veloces, sus ojos les permiten ver a la perfección en la oscuridad.
La mayoría de ellos son expertos en el tema de la seducción, manejando a la perfección dicho arte para poder seducir a sus presas o enamorar a sus parejas. Desprenden un erotismo natural que es sumamente atrayente. Poseen una vista extremadamente aguda que les permite visualizar potenciales presas a distancia. Suelen llamar la atención con mucha facilidad, tal vez por toda la energía que desprenden, y lo bien que se les da socializar.

mermaid|||hombre pez
Por lo regular son bastante expresivos con todo su cuerpo, expresándose de esa manera, y muchas veces a través de actividades como la danza, la actuación, el canto, etc. Están entre las especies más inteligentes que habitan el planeta, y a menudo interactúan con el ser humano, siendo lo más común, que lleve una relación de cordialidad y apoyo mutuo
Son animales sociales que tienden a establecer fuertes lazos sociales con quienes les rodean, encariñándose quizá demasiado rápido con los demás. Naturalmente son de carácter tranquilo y apacible, por lo que prefieren tomar el camino pacífico y razonable, antes que el violento y poco sensato, pero no por eso, significa que no defenderán lo que quieren y aprecian.

hombre|||mono
Raza a la que por un tiempo se le consideró como la raza superior y dominante debido a su inteligencia, y forma de utilizar todas las cosas que había a su alrededor. Sin embargo no poseen mucha fuerza, suelen ser frágiles tanto física como emocionalmente, con algunas excepciones en cuanto a lo emocional.

Poseen mucho ingenio y habilidades manuales, son responsables de muchos de los inventos que hay.

_________________
Si tienes un deseo ven al Templo Mikage, tal vez se haga realidad~


Spoiler:
   

avatar
Tomoe Yukishiro
Admin

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 22
Localización : En los lugares más aterradores que puedas imaginar

http://savagelove.mi-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.