Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tomoe
WM
Perfil # MP
Rinka
Administrador
Perfil # MP
Salo-mon
Administrador
Perfil # MP
Últimos temas
» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 8:05 pm por Invitado

» New life [Libre]
Lun Feb 02, 2015 5:17 pm por Alone Baskerville

» NeverLake 90s [Normal]
Lun Nov 03, 2014 8:33 pm por Invitado

» Khanes of war (Afiliación Élite )
Mar Oct 28, 2014 5:03 pm por Invitado

» Baja de cuentas
Sáb Oct 11, 2014 12:29 pm por Salo-mon

» Deus ex Heros {Élite}
Sáb Sep 27, 2014 11:44 am por Invitado

» Ficha de Francois
Jue Sep 04, 2014 7:12 pm por Rinka

» Teodor Ennius ID (Construcción)
Jue Sep 04, 2014 4:13 pm por Salo-mon

» Lista de Empleos
Mar Sep 02, 2014 5:36 pm por Salo-mon

lalalala
 photo normal_zps7a5ce26c.png

Albert Valentiano.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Albert Valentiano.

Mensaje por Invitado el Miér Oct 23, 2013 8:25 pm

Nombre completo: Albert Valentiano.

Edad: 20 años.

Preferencia: Seme.

Sub orden: Madararui.

Tipo: Heavy-seed/Semilla Pesada..

Forma: Nekomata (Gatobrujo).

Raza: León.

Oficio: Profesor de Italiano.

Descripción Física: Es muy alto y fornido, mide sus buenos 1.90, es de espalda ancha, piel blanca debido a sus rasgos extranjeros, tiene largas pestañas negras y ojos color zafiro, deslumbrantes y a la vez cautivadores. Su cabello es rubio dorado, de mechones largos en el frente y corto en la nuca, recogido un poco hacia atrás. Siempre se le ve vestido formalmente con trajes de gala, pero su favorito es uno café y uno blanco de la marina, pues es capitán de un crucero. Su rostro es sumamente fino pero no le hace aparentar femenino ni nada que se le parezca, al contrario es extremadamente atractivo y tiene una mirada y sonrisa cautivadora y sensual, típico de los príncipes de la época antigua.

Spoiler:





Su forma animal es la de un hermoso leon dorado de ojos zafiro, mucho mas grande que el animal original, teniendo el triple del tamaño del leon normal. Disfruta transformarse en su forma espiritual en zonas abiertas y silvestres.
Spoiler:
]

Descripción psicológica: Es extremadamente caballeroso, muy amable y encantador, no duda en brindar ayuda a aquellos que la necesitan, sin importarle si es una pequeñez o no. Suele enojarse cuando fastidian a alguien débil o que no puede defenderse. Si hay una pelea siempre tratara de solucionarla mediante palabras, tratando de no recurrir a la violencia, pero cuando ve que no hay mas remedio, la utiliza. Le frustra las personas que no aceptan ayuda, a pesar de demostrar que la necesitan. Es muy posesivo y celoso, pero sabe controlarse muy bien, pero cuando lo suyo es amenazado no duda en mostrarse agresivo.Seductor numero uno, pues es de los que fácilmente seducen o cautivan los corazones de los demás, si no es por su belleza es por su manera de ser y actual. Siempre brinda una sonrisa amable, sin importar a quien este dirigida, pero cuando algo no le agrada suele quedarse muy serio. Es meticuloso, tranquilo, alegre y hasta podría llegar a ser infantil cuando algo lo emociona demasiado. No se ha enamorado nunca, pero cuando aprecia a alguien, es capaz de dar todo por el, ya que es muy leal y confiable, siempre podrás contar con el. Muy Testarudo.

Gustos: : Enamorado de todo lo Japonés definitivamente, tiene una replica de algunas habitaciones típicas de una casa japonesa tradicional en su mansión, la mas conocida es la sala del té, idea de su padre. Ama que los japoneses sigan sus tradiciones y que sean tan dedicados a ellas, también le gusta la comida de aquel país del oriente, aunque no se niega un buen vino y a la comida tradicional de Italia, como una buena pasta. Adora navegar y contemplar las estrellas, suele divagar mucho al observarlas y le gusta jugar a encontrar constelaciones conocidas. Ama la lectura, así también como la música de todo tipo, pero especialmente la clásica y el rock. Ama tocar su violín y correr libremente en su forma espiritual. Dibujar en un block que lleva en todos sus viajes, los cuales tienen los paisajes,personas o animales  mas hermosos que lo han deslumbrado a cada lugar que a ido. Le gusta mantenerse en forma, ya que practica muchas artes marciales, pero aun así no se priva a la hora de comer, ya que no aumenta de peso.Adora hacerle mimos a su amante, siempre  cuando este sea especial para él.

Disgustos: Que nieguen su ayuda a pesar de necesitarla, no es de los que mira a los débiles como las damiselas en peligro, no obstante, detesta que se encaprichen y nieguen la ayuda cuando mas lo necesitan. Detesta a la gente que usa a los indefensos como mercancía aun cuando en su país lo suelen hacer a menudo. No le gusta ver a la gente sufrir y mas cuando no sabe que hacer al respecto. Le disgusta la gente grosera o agresiva, asi como también que lo traten mal sin motivo alguno. Odia el maltrato hacia los animales y la naturaleza. No soporta los gritos, simplemente no los tolera.

Habilidades: Excelente peleador, siempre mantiene la calma aun en las situaciones mas criticas, no es de los que se desespera cuando va perdiendo si es que esto llegara a suceder, tiene una fuerza  sobresaliente debido a su entrenamiento como capitán y al ser madararui. -Manipulación completa del elemento fuego: Pueden manipular grandes cantidades de dicho elemento a su antojo y por un tiempo prolongado.-Fear: Habilidad que permite al usuario inmovilizar o paralizar unos minutos a determinada persona, valiéndose de la parte más abrumadora de su apariencia espiritual. Es común que los semilla pesada usen esta habilidad para intimidar a sus adversarios o someter a su pareja.-Sello: Puede sellar o bloquear cualquier habilidad que otro posea, no siendo un efecto permanente, pero sí de larga duración, puede llegar  a ser de hasta 2 o 3  días dependiendo de la capacidad del usuario. (Solo puede bloquearse una habilidad a la vez). Es muy veloz y astuto, posea una extraordinaria fuerza y determinación.

Debilidades: Una de sus mayores debilidades es, precisamente, su amabilidad. Ya que al ser caballeroso se le dificulta el ignorar o tratar mal a alguien, por mas insoportable o abrumador que este sea. Sobrepone el dolor ajeno al propio. Cuando se enfurece (cosa que rara vez ocurre) no puede controlar su fuerza y descargara su ira contra aquel que la provoco, en caso de que sea alguien querido, preferirá herirse así mismo para no lastimar a dicha persona.

Historia: Alberto Valentiano es el típico y elegante italiano, atractivo, educado y formal, nacido en una familia de grandes riquezas y enamorado de aquel país del oriente llamado “Japón”. Desde sus mas remotas memorias fue educado por su padre al grado que sus gustos pasaron a ser los suyos atentando obtener todas aquellas cosas hermosas y tradicionales que tenia el mundo nipon. Al crecer su más grande sueño fue ser capitán de un crucero y poder conocer a un japonés que siguiera aquellas tradiciones y que no se inmutara ante las críticas de los demás. Aun cuando había surcado tanto aquellos colosales y pacíficos océanos y mares, aun no había tenido la dicha de cumplir su sueño por lo que poco a poco perdió la esperanza a no ser que dejara su trabajo. La idea no tardo en llegar a su mente y después de presentar su renuncia temporal, viajo a Japón en busca de aquellas tradiciones y por el hombre de sus sueños, pues en si era gay desde que lo recordaba. Entre tantas ciudades y lugares a los cuales no dudaba de comprar algo que llamara su atención, escucho de un internado que albergaba a personas "especiales", que tenían poderes, al igual que el. Asi que se decidió a ir a ese internado, tratando de descubrir mas de aquella cultura que tanto amaba y, ademas, de descubrirse asi mismo.

Nombre real del personaje: Albert Valentiano.

Anime, manga, videojuego al que pertenece: Ikoku Irokoi Romantan.

"Estaré en todas y cada una de tus pesadillas"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Albert Valentiano.

Mensaje por Tomoe Yukishiro el Miér Oct 23, 2013 8:49 pm



~No olvides pasar por los registros~

_________________
Si tienes un deseo ven al Templo Mikage, tal vez se haga realidad~


Spoiler:
   

avatar
Tomoe Yukishiro
Admin

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 22
Localización : En los lugares más aterradores que puedas imaginar

http://savagelove.mi-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.